Enlaces patrocinados

Modelos de casa de campo de dos pisos

Si están interesados en modelos de casa de campo de dos pisos muy pronto descubrirán que han arribado al lugar indicado, ya que en el día de hoy tenemos un diseño de casa de campo de doble altura muy agradable y acogedor.

modelos de casas de campo de dos plantas

Modelos de casas de campo de dos plantas

Por lo general las casas de campo suelen ser de un solo nivel, ya que el espacio no es una limitante. Pero también es posible disfrutar de casas de campo de dos pisos, una estructura que nos permitirá lograr una construcción muy bonita y funcional.
El primer piso de este plano de casa de campo con techo a dos aguas encontramos una cochera doble,
2 dormitorios, siendo el principal el localizado sobre el lateral izquierdo además de un comedor y living amplios, una cocina semiabierta, un lavadero independiente y 2 baños.

modelos de casas de campo de dos pisos
En tanto que en el segundo piso de este modelo de casa de campo encontramos 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una sala de computación.

modelos de casas de campo grandes
Desde aquí nos despedimos de ustedes después de haber compartido un plano de casa de campo de dos pisos con cochera doble.

Otros detalles: como contruir un livin comedor, casas congalerias y techo a dos aguas, planos con medidas de dos pisos, plano de casa de 12x9
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>