Enlaces patrocinados

Modelos de casa con las habitaciones arriba

Son muchos los planos de casas con las habitaciones arriba que puedes encontrar navegando en nuestras web, pero pocos serán tan modernos y bonitos como el que pensamos compartir con ustedes a continuación.

Esta propiedad de doble altura, no sólo destaca por la distribución interna de sus ambientes, sino también por la estética escogida para su fachada. Este es un modelo de casa de dos pisos con habitaciones en la planta alta, que posee una fachada revestida en laja, madera y aluminio principalmente. Esta provista de aberturas de aluminio de la mejor calidad, con vidrios templados y cierres perfectamente herméticos.

Modelos de casa con las habitaciones arriba
La planta baja de este diseño de vivienda moderna de dos pisos se destinará los siguientes espacios:
Cochera
Lavadero
Medio cuarto de baño
Sala de estar familiar
Living formal
Comedor
Cocina de estilo abierto con isla

Planos de casas de dos pisos modernas
En tanto que la planta alta se reserva para las habitaciones, esta zona de descanso contará con un dormitorio principal con vestidor y balcón, y un dormitorio secundario con amplio guardarropas. La planta alta se completa con un baño equipado con todos los servicios.

Planos de casas de dos plantas modernas
Así concluye nuestro recorrido por este diseño de vivienda moderna de dos pisos con los dormitorios en la planta alta.

Otros detalles: family cocina abierto con el dormitorio arriba, garaje con habitacion arriba, plano americano de un rectangulo, planos de casa de zona poblado de 80m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados