Enlaces patrocinados

Modelos de cabañas simples

Seguramente habrás notado que en ésta web de planos y casas existe una amplia gama de planos de casas para construir, y como queremos continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros lectores es que en el día de la fecha hemos optado por mostrar éste interesante modelo de cabaña simple. Este es un diseño ideal para construir en la playa, en el campo, a orillas de un lago o simplemente en el lugar que cada propietario crea apropiado.

 Modelos de cabañas económicas

Son muchos y muy variados los modelos de cabañas pequeñas entre los que podemos elegir, pero pocos cantarán con ésta bonita y funcional distribución.

Para facilitar la comprensión de éste plano de cabaña económica se detallan las medidas en metros de todos y cada uno de sus ambientes.

Modelos de cabañas simples

Sin más rodeos comenzaremos a describir éste encantador diseño: la entrada principal la ubicamos sobre la mitad del lateral derecho. Al ingresar notaremos que se trata de una cabaña monoambiente, por lo que estarán intercomunicados entre sí el dormitorio y la cocina – comedor.

Sobre el rincón superior izquierdo se prevé la edificación del baño, con ventilación natural.

Y debido a que se supone que la cabaña se construirá en un bonito paisaje, es infaltable el balcón – terraza, con espacio suficiente para colocar una hamaca paraguaya y un juego de mesas y sillones de jardín, todo lo necesario para disfrutar del aire libre.

Otros detalles: diseño de cabaña super economica Autocad, cabanias de madera censillas, trabajando en cabañas rusticas, casas de bosque pkanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados