Enlaces patrocinados

Modelo de vivienda 6×20

Las consultas sobre como sacarle provecho a un terreno angosto y alargado siguen llegando en cuantía a nuestra web, y por tal motivo hoy hemos decidido compartir con ustedes un modelo de vivienda de 6×20 metros. Se trata de una vivienda modesta, moderna, cómoda y apta para diferentes tipos de familias.

Planos de casas de un piso de 6×20

Esta bonita casa de 6 m de ancho cuenta con una fachada moderna recubierta en madera por sectores, con aberturas de última generación, y un bonito arco de entrada de cortes rectos pintado en color rojo intenso.

Modelo de vivienda 6x20

Este modelo de vivienda no cuenta con una cochera cerrada de manera tradicional, pero si prevé un espacio en la parte frontal para resguardar nuestro vehículo cada día al llegar al hogar.

En este diseño de casa de 6 m de ancho por 20 m de largo encontramos un ingreso lateral, siendo este el principal, que nos dará acceso al living, luego al comedor y por último a la cocina de estilo abierto con barra desayunadora. Desde la cocina tendremos acceso al lavadero.

Planos de casas de un piso de 6x20

La restante superficie cubierta de este modelo de casa de 6 m de ancho se distribuirá entre un dormitorio secundario, un dormitorio principal con baño privado; y un baño de uso compartido.

Esta es tan sólo una de las formas en que puedes distribuir una casa de 6 m de ancho por 20 m de profundidad, esperamos te haya resultado interesante este diseño de vivienda moderna de un piso para terreno angosto y alargado.

Otros detalles: modelo croquis, modelo de bares para apartamento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados