Enlaces patrocinados

Modelo de departamentos de 50 metros cuadrados

Cada vez más encontramos departamentos de todos los tamaños y distribuciones, por ello hoy queremos ampliar esta categoría en nuestra web dedicada a los planos y casas compartiendo este encantador modelo de departamento de 50 metros cuadrados.

Descubrirán muy pronto que se trata de un diseño moderno de terminaciones escalonadas, con un interior muy luminoso gracias al amplio balcón y aberturas hacia el exterior ubicado principalmente sobre el lateral izquierdo.

Este diseño de departamento de 50 metros cuadrados contará con tan sólo una habitación, pero la misma tendrá dimensiones holgadas, por lo que su interior será cómodo y confortable.

Modelo de departamentos de 50 metros cuadrados

El ingreso a este apartamento de 50 m² lo encontramos en la zona central del lateral derecho, a medida que nos adentramos en este departamento encontraremos una pequeña zona de trabajo, una amplia sala de estar, ubicada de cara al balcón frontal, un comedor moderno y una cocina de estilo abierto con una pequeña barra desayunadora para colocar dos banquetas.

Sólo resta mencionar que este modelo de departamento en 3D contará con un único cuarto de baño, por lo tanto el mismo no será en suite para el dormitorio principal, sino que estará ubicado en el rincón inferior derecho con un sencillo acceso desde los diferentes ambientes que componen este moderno modelo de apartamento equipado con las mejores calidades.

Otros detalles: departamentos de 50 metros cuadrados, distribucion departamento 50 m2, como armar una dto de 50mtos cuadrados en l, compartimineto departamentos de 50metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados