Enlaces patrocinados

Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Al observar esta vivienda vemos claramente que se trata de una casa rústica de 180 metros cuadrados. Por supuesto, para saber esas medidas también tenemos que contemplar el plano que acompaña a la fachada.

A simple vista se podría pensar que tiene 2 pisos, sin embargo esto no es correcto. La vivienda se hace cada vez más alta hacia el centro y esto se debe a una cuestión puramente arquitectónica. También puede suceder que se necesita una buena pendiente a cada paso debido a intensas nevadas durante el invierno.

Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Casa rustica moderna

Ya en el plano vemos que también figura un pequeño alero que rodea a toda la vivienda. Los 180 metros cuadrados nombrados antes no incluyen este sobretecho. Esto es algo a tener en cuenta sí contamos con un terreno de espacio limitado.

Casa rustica moderna

Algo que me llama la atención de los planos cuadrados, y de este modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados también, es que en el centro se ubica la sala principal. Esto tiene como objetivo brindar el punto de reunión en una zona estratégica para toda la familia.

Otros detalles: cuantos metros cuadrados son 10x25#ddlx=0, modelos de casas en altura, plano de cabaña de 1 dirmitorio foto, planos casas rusticas planta baja

One thought on “Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados