Enlaces patrocinados

Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Seguramente a ustedes les de la misma sensación que a mí al ver el modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos que les traigo. Es un diseño bastante particular y cuyo plano puede dificultar la lectura.

Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Para entender mejor debemos hacer ciertas aclaraciones comenzando por decir que la cochera está en una estructura aparte. Esta forma parte del plano de la casa y tiene una altura considerable.

Modelo de casa grande

Casa grande

Casa grande

Además de esto aclaramos que la vivienda tiene 2 pisos en solo una parte muy reducida, esto es en la zona central.

Hechas estas aclaraciones veamos ahora los ambientes que tiene la casa en sí. Partimos de la base de que tiene 230 metros y que la mayoría de éstos están en la planta baja.

Encontraremos 3 dormitorios con igual cantidad de baños. Una cocina, el living y el comedor que son importantísimos. Una cochera doble, un ático (el de la segunda planta) y una oficina.

Otros detalles: modelos de casa en driwall de 70 metros cuadrados, construir una casa de 4x9 en madera, planos de cimientos para casa de 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados