Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos plantas

Las casas de dos pisos no tienen por qué ser siempre grandes y majestuosas, también podemos encontrar modelos de casas de dos plantas sencillas, compactas y funcionales, como lo es el ejemplo que compartimos seguidamente.

Estamos frente a un modelo de construcción tipo de duplex, con medidas estándar, las cuales permitirán construir una vivienda para una familia tipo.

Modelo de casa de dos plantas

La planta baja de esta casa de 2 pisos es destinada para distribuir la sala de estar, el comedor, la cocina con acceso al patio trasero, y un cuarto de baño.

Mientras que en la planta alta se distribuirán de la mejor manera posible las tres habitaciones de este modelo de vivienda de doble altura.

Tal vez el único punto en contra o desventaja de este modelo de casa de dos pisos es que sólo cuenta con baño en la planta baja, por lo cual deberemos acceder a ella cada vez que queramos utilizar el sanitario.

Otros detalles: modelos de casa de 5x20, modelos de casas con planta alta, modelos de casas hospedajes, modelo de una casa 7x5
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>