Enlaces patrocinados

Modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo

Si las medidas de tu terreno son 7 x 12 m de seguro te resultará interesante este modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo.

Este diseño presenta una distribución interesante, y un tanto diferente a las que acostumbramos a ver a diario.

Por lo general las casas de un piso destina la parte frontal a los espacios de uso común, pero en esta ocasión serán los dormitorios los que ocuparán esta porción de la vivienda.

Modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo

En el jardín frontal se dejará espacio suficiente como para resguardar un vehículo, sin embargo no se trata de una cochera cubierta, sino tan sólo de un espacio apropiado para colocar nuestro vehículo cuando sea necesario.

El ingreso principal lo encontramos sobre el lateral derecho aproximadamente a mitad del terreno, una vez dentro encontraremos el comedor, la sala de estar y la cocina con barra y banquetas. Desde la sala de estar tendremos acceso al patio trasero, en donde se encuentra el área de servicio.

Como lo mencionamos anteriormente la parte frontal será destinada a la construcción de dos dormitorios, uno principal y uno secundario de menor tamaño.

Así es como nos despedimos después de haber analizado en detalle la distribución de este plano de casa de 7 m de ancho por 12 m de largo, esperamos haya sido de su agrado.

Otros detalles: una casa de 8por 5, planos de casa de 7 metros de frente por 12 metros de largo, diviciones para una casa de 12 metros de largo por 10 de ancho, fachadas de casas de 7 metros de ancho
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>