Enlaces patrocinados

Mini cabañas

Muy probablemente habrás llegado hasta aquí buscando un modelo de mini cabañas, y ello es lo que nos disponemos a compartir en las próximas líneas. Se trata de una cabaña pequeña construida completamente en troncos de madera; con un estilo rústico muy particular esta cabaña de madera poseerá techos a dos aguas y galerías que recorren tres cuartas partes del perímetro.

Mini Cabañas

Mini cabañas rústicas

Por lo general no es tan común encontrar los planos para mini cabañas de madera, puesto que por su distribución suele ser tan sencillo que no requiere de planos de construcción, no obstante este modelo cuenta con un sencillo esquema que ejemplifica el modo en que se distribuyen sus ambientes principales.

Al analizarlo en detalle descubrimos que el ingreso principal se encuentra sobre la parte superior, un pequeño pasillo nos comunicará con los diferentes ambientes de esta mini cabaña, hacia la derecha encontramos el dormitorio, hacia la izquierda el baño equipado con todos los servicios y espacio suficiente como para colocar en su interior un lavarropas.

Diseños de mini cabañas

La mitad restante de este modelo de cabaña pequeña será utilizada para ubicar una pequeña sala de estar, un comedor y una cocina, estos tres espacios se encuentran comunicados entre sí para aprovechar al máximo el espacio. Desde estos ambientes podremos acceder a la galería posterior, como habrán notado este modelo de mini cabaña de madera con techo a dos aguas posee doble entrada, tanto en la fachada como en la parte posterior.

Es así como demostramos que pocos metros cubiertos pueden ser más que suficiente para construir una cabaña de madera acogedora y funcional.

Otros detalles: diseño de cabañas en estructura de metal, como hacer una cabaña de madera de 3x3, cabañas en vidrio, diseño de mini fachadas de casas rusticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados