Enlaces patrocinados

Medidas para un quincho

Más de uno de nosotros soñamos con tener un amplio y moderno quincho en la parte trasera de nuestro hogar, en el cual podamos celebrar cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, o hermosos momentos con la familia.

Por ello el momento de diseñar tu vivienda, tal vez necesites conocer las medidas para quincho, y es a eso a lo que nos dedicaremos en esta nota en el día de hoy.

Medidas para un quincho

Medidas mínimas para un quincho

Como siempre aclaramos a la hora de hablar de medidas mínimas para cualquier ambiente de nuestra vivienda, vale la pena recordar que estas medidas son sólo orientativas, ya que varían por muchos factores. No requerirá el mismo espacio una familia de cuatro integrantes, que una familia de seis u ocho personas, del mismo modo no será el mismo tamaño el que dedicaremos al quincho si contamos con un pequeño terreno, o con un gran lote en el cual edificar nuestra vivienda. Por ello siempre ten en cuenta estas medidas de manera orientativa, y adáptalas a tus requerimientos particulares.

Las medidas para hacer un quincho varían si se trata de un quincho cerrado, un quincho abierto o un quincho separado.

Las medidas ideales para un quincho abierto son: 3.50 m de ancho por 4.5 m de profundidad. Las medidas mínimas para un quincho cerrado son de 5 × 5 m, en tanto que las medidas para un quincho independiente o separado se ubican en torno a los 5 m de ancho por 7 m de profundidad.

Un tamaño menor a los anteriormente mencionados, puede generar incomodidad o dificultad para moverse en el interior del quincho, que presuponemos que es un espacio para el relax y el disfrute. Un factor muy importante en este tipo de ambientes es construir una parrilla con tiraje adecuado, para evitar que el humo quede en el interior del quincho molestando a todos los allí presentes.

También puede resultar importante la orientación del quincho, sobre todo si hablamos de un quincho abierto, buscando evitar el viento sur que en la mayoría de los casos suele ser el más fuerte y más frío, por ello se evita dejar abierta la galería hacia ese punto cardinal.

Si lo quieres echa un vistazo a este catálogo de fotos de quincho cerrados con asadores

Otros detalles: medidas de una casa normal, cocinas con quincho, salon fiestas medidas, cual es la altura ideal de un techo de galeria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados