Enlaces patrocinados

Medidas para un local comercial en altura recomendada

Si forma parte de tus planes a corto y mediano plazo la construcción de un salón comercial, de seguro te resultará de interés conocer algunos detalles acerca de las medidas para un local comercial en altura recomendada.

La altura mínima para un local comercial dependerá de la normativa legal vigente en tu ciudad, pero por lógica podemos esclarecer un poco más éste tema.

Medidas para un local comercial en altura recomendada

Dimensiones mínimas de un local comercial

Un local comercial no podrá tener menos de 2.2 m de altura, puesto que ésta es la altura mínima permitida para locales pequeños.

Pero si se trata de una mediana o gran superficie comercial la altura mínima rondará los 2.6 y 3 metros de altura.

Vale la pena mencionar que si se trata de una construcción nueva es aconsejable elevar el techo hasta los 3 metros para generar así un local comercial amplio, luminoso y espacioso, algo que siempre aportará un plus a cualquier comercio.

Otros detalles: maqueta de local comercial, plano local con departamento, dimension de un local comercial, que altura debe tener una casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados