Enlaces patrocinados

Medidas mínimas para un balcón

Las medidas mínimas para un balcón resultan muy difíciles de establecer. Todos habremos visto en alguna que otra oportunidad balcones de un tamaño realmente minúsculo. En tal sentido aquí vamos a indicar que medidas podríamos considerar según el uso que le vayamos a dar.

Siempre será conveniente contar con un balcón grande ya que este nos dará un lugar al aire libre en donde disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los departamentos, de por sí, están relegados a zonas urbanas muy densamente pobladas. Es por ello que contar con un espacio donde colocar plantas y tener dónde distendernos se vuelve cada vez más importante.

Por ejemplo, si sólo pretendemos un espacio donde colocar macetas con plantas puede ser suficiente hablar de un balcón de un metro cuadrado. Por el contrario, si pretendemos poder sentarnos tenemos que pensar en 3 metros cuadrados como mínimo. En esta última opción estaríamos muy reducidos y debiendo limitar al extremo el número de objetos a colocar.

tamañp mínimo para un balcón Medidas minimas para un balcón Medidas mínimas para un balcón Medidas mínimas

Desde las medidas indicadas anteriormente en adelante comenzaremos a contar con comodidades que siempre vendrán muy bien. Personalmente prefiero el espacio para ubicar como mínimo 2 sillas y una mesa pequeña. Si a esto se le puede agregar una serie de plantas a ambos lados entonces todo se volverá mucho más ameno a la hora de pasar el tiempo en el hogar, sobre todo en primavera y verano.

Otros detalles: que tamaño debe tener un balcon, medidas de ancho de un balcon, medidas mínimas balcón, Medidas minimas para una terraza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados