Enlaces patrocinados

Medidas minimas de una sala

Retomamos las notas dedicadas a las medidas mínimas de los diferentes ambientes que componen una vivienda. Por ello en esta nota descubrirás algunos lineamientos útiles sobre cuales son las medidas mínimas de una sala familiar.

Medidas minimas de una sala

Cada hogar se compone de ambientes de uso compartido: cocina, sala de estar, living, sala de usos múltiples, sala de ocio y baños comunes; como así también contiene ambientes que son destinados a un uso más individual, como pueden ser los dormitorios, las oficinas, y otros ambientes más específicos.

La sala de estar es uno de los ambientes que más utilizará la familia, puesto que allí se congregarán para realizar todo tipo de actividades, ya sea entre los integrantes de la familia, o incluso recibiendo amigos y personas conocidas. Es por ello que este ambiente tiene una importancia notoria dentro de cualquier vivienda, y por ello podemos preguntarnos cuáles son las medidas de una sala familiar.

Medidas minimas de una sala familiar

Medidas recomendadas para una sala de estar familiar

Antes de abordar de lleno este tópico, debemos aclarar que las medidas de los ambientes de una vivienda, siempre varían de acuerdo a las posibilidades de construcción de cada grupo familiar. Por supuesto no tendrá el mismo tamaño una sala de estar de una casa de dos o más pisos, que la sala de estar familiar de una vivienda pequeña de una planta.

No obstante ello las medidas mínimas recomendadas para una sala de estar familiar es el de 3 m por 3 m, si pensamos en edificar una zona de estilo abierto que además de la sala de estar contenga el comedor, las medidas mínimas son 6 m por 6 m.

Medidas minimas de una sala de estar

Aclararemos una vez más que estas medidas son solo orientativas, y deberá sopesarse las necesidades con las posibilidades de construcción, a la hora de determinar qué tamaño tiene que tener la sala de una casa, para que ésta responda a las necesidades particulares de cada familia, y no se convierta en un espacio demasiado pequeño, o demasiado grande y quede desaprovechado.

Otros detalles: medidas de sala comedor y cocina, medidas de una sala de estar, maquetas se casas en espacios de 6 por 21, mesa y desayunador como se acomodan juntos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados