Enlaces patrocinados

Medidas minimas de ambientes de una vivienda unifamiliar

Una vez más nos encontramos aquí para abordar una temática que a muchos nos suscita interrogantes, hoy nos dedicamos de manera específica a aportar algo de luz en relación a cuales son las medidas mínimas de ambientes de una vivienda unifamiliar.

Es necesario empezar esta nota dejando en claro, que las medidas serán siempre orientativas, ya que dependen de muchos factores que inciden en cualquier tipo de construcción, por lo que no es necesario seguirlas a rajatabla.

Medidas minimas de ambientes de una vivienda

Para una vivienda unifamiliar de dos habitaciones se recomienda que los dormitorios tengan 3.5 por 3.5 metros, un baño de 2 por 2 metros, una sala de estar de 12 a 16 metros cuadrados y una cocina – comedor de aproximadamente 20 metros cuadrados.

Estas medidas nos permitirán conseguir una vivienda de aproximadamente unos 65 metros cuadrados, que si bien será compacta funcionará de manera perfecta para una familia pequeña.

Si quieres ejemplos de planos de casas unifamiliares, navegan nuestra web, aquí encontrarás una enorme cantidad de planos de casas con diferentes prestaciones, superficie cubierta y costos.

Esperamos esta información te haya sido de utilidad, vuelve a visitarnos muy pronto!

Otros detalles: ambientes de una vivienda, modelos planos para realizar una vivienda de una planta, plano de casa de40metros cuadrados de 2 domitorio cocina comedor y baño, plano de una vivienda minima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados