Enlaces patrocinados

Medidas estándares de un departamento

Los departamentos son una perfecta opción para parejas jóvenes, solteros, una familia pequeña, estudiantes o jubilados, debido a que tiene el espacio justo para lo todo sin tener que exagerar. Y, además, se puede contar con un ambiente mucho más íntimo y sin tantas molestias a diferencia de una casa.

Es de suma importancia saber las medidas de tu departamento, ya sea porque vas a mudarte, construir, decorar o solo quieras reordenar los muebles de dicho departamento.

medidas-departamento

Las medidas estándares dependen del tipo de departamento, ya que hay departamentos con una habitación, dos, tres o hasta más.

Departamento de un dormitorio

Las medidas de este tipo de departamentos son muy sencillas, cosa que le da un toque agradable al espacio.

Para comenzar, la cocina tiene una superficie de 5,06m², el área de lavandería unos 2,32m², la sala junto con el comedor tiene 11,50m², el baño unos 2,46m² y, por último, pero no menos importante, el cuarto con 8,31m².

medidas-minimas-departamento

Puede que los espacios sean algo limitados, pero es un diseño económico y compacto, que es perfecto para una pareja joven, soltero o estudiante, ya que posee un solo dormitorio.

departamento

Departamento de dos dormitorios

Los apartamentos de dos habitaciones tienen un poco más de espacio, perfecto para familias pequeñas, o para parejas jóvenes que podrían usar el segundo dormitorio para los invitados.

medidas-estandar-de-un-departamento

Las medidas estándares de este tipo de departamentos comienzan con el dormitorio principal con una superficie de 9,6m², el dormitorio de visitas o segundario con 7,8m², sala de estar junto con el comedor con unos 20,4m², la cocina con 5,4m² y el baño con 2,6m².

medidas

Este es un poco más espacioso si lo comparamos con el departamento de un dormitorio.

Departamento con tres dormitorios

Cuando nos referimos a un departamento de tres dormitorios, hablamos de una vivienda perfecta para una familia establecida, debido a que tiene los espacios requeridos para dar una mejor comodidad y un mejor estilo de vida.

Sus medidas empiezan con la sala de estar junto con el comedor tienen una superficie de 16,50m², el baño principal cuenta con 2,67m², la cocina con 8,37m², el dormitorio principal con unos 12,42m², el baño que está dentro del dormitorio principal con 3,81m² y los dos cuartos segundarios tienen la misma medida, 12,20m².

Como se explica antes, los departamentos son una magnifica opción como vivienda, ya que poseen el espacio justo para vivir cómodo y seguro; ya sea el caso de vivir solo, en pareja o en familia. Es ideal en cuanto la limpieza, debido a que no tiene muchas zonas para mantener. Además, no se tiene que gastar demasiado y da una excelente seguridad.

Es agradable el ambiente, ya que es íntimo y alejado de ruidos molestos, y se puede tener privacidad. Cabe mencionar que al estar en lo alto el clima es perfecto y no entra el calor del día. Por todas estas razones, vivir en un departamento es la mejor opción para cualquier tipo de persona.

Gracias a todo lo antes mencionado, se conocen las medidas estándares de estas viviendas que serán de mucha ayuda, ya sea porque quieras comprar, construir, alquilar o simplemente porque es lo que más deseas.

Otros detalles: diseño departmentos 3 dormitorios para estudiantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados