Enlaces patrocinados

Medidas estandar de una casa habitacion

Definir de manera precisa el tamaño de una casa es una tarea sencilla, existen promedios de medidas mínimas estándar, pero ello no es una regla que se cumpla ni deba cumplirse a rajatabla.

A pesar de ello un intentaremos arrojar algo de luz sobre la siguiente temática: medidas estándar de una casa habitación.

Al respecto podemos decir que una casa habitación podrá tener una superficie cubierta de entre 30 y 40 metros cuadrados, superficie en la que se ubicarán los siguientes ambientes principales: cocina, living – comedor, baño y dormitorio.

Un claro ejemplo de plano de casa habitación es el modelo que compartimos a continuación, este no se considera un mono ambiente, puesto que el dormitorio se encuentra separado del resto de los ambientes, por tanto este diseño es considerado un dos ambientes.

Medidas estandar de una casa habitacion

No debemos olvidar que el valor de la propiedad irá estrechamente vinculado al tamaño y prestaciones de la misma, esto es algo que debe ser tenido en cuenta al momento de edificar la construcción si es que no sólo responde a una necesidad habitacional sino también a una inversión inmobiliaria.

Otros detalles: diseño 0Š9os de casas, medidas standard para garaje construccion, medida estandar para la plomeria d, medidas de una cochera
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>