Enlaces patrocinados

Medida estándar de un living

A la hora de diseñar una vivienda contar con medidas estándares puede resultar de gran utilidad, por ello hoy aportamos otro dato interesante a nuestra web. Los invitamos a disfrutar de esta nota dedicada a conocer cual es la medida estándar de un living.

medida-estandar-de-un-living

Antes de abordar de lleno esta temática, aclararemos una vez más que las medidas aquí detalladas son sólo orientativas, puesto que el tamaño y la disposición de la superficie cubierta final de un hogar depende de muchos factores, entre los que podemos mencionar: las necesidades del cliente, el tamaño del terreno, el presupuesto disponible entre otras.

No obstante es posible establecer medidas básicas para que los ambientes de un hogar resulten cómodos y funcionales.

Por ello muchos arquitectos y diseñadores acuerdan en que la medida estándar para un living se ubica entre los 15 y 20 metros cuadrados, claro está que mientras más amplia sea la superficie del living más cómodo será este, y más libertad tendremos para colocar sofás, mesas de centro, juegos de sillas y otros elementos propios de este ambiente del hogar.

Si pensamos en un living comedor la superficie debe ser más amplia, puesto que además de los elementos propios de una sala de estar, allí deberemos colocar también una mesa principal con seis a ocho sillas generalmente. Por ello si pensamos en un living-comedor la superficie cubierta recomendada para este sector de la vivienda se ubica entre los 30 a 40 metros cuadrados, claro esta que hablamos de medidas para un living comedor amplio.

Visita nuestra sección de medidas para conocer más información sobre las medidas mínimas de los diferentes ambientes de una vivienda

Otros detalles: dimensiones de un living, medida estandar de una sala comedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados