Enlaces patrocinados

Maquetas de casas con medidas

Frecuentemente realizar maquetas de casas con medidas puede ser de gran utilidad para visualizar mejor el tamaño de la construcción, una vez que la misma haya sido concluida, sobre todo porque al realizar maquetas de casas en escala tendremos la posibilidad de equiparlas con todo el mobiliario que pensamos ubicar en su interior.

Maquetas de casas

Sin embargo realizar una maqueta de casa puede ser una tarea que requiera de gran dedicación, constancia y cierta práctica en el uso de este tipo de materiales, por ello en muchas oportunidades nos valemos de planos en 3D o incluso planos en 2D, que de igual modo proporcionan una visión bastante real y aproximada de nuestro proyecto arquitectónico.

Un claro ejemplo de ello es este modelo de casa de un piso con dos dormitorios y un baño. En cada una de las habitaciones vemos expresadas en metros la superficie cubierta, de tal modo vemos que los dormitorios tienen 8.4 metros cuadrados y nueve metros cuadrados en tanto que las zonas de uso compartido (sala de estar y comedor) algo más de 15 metros cuadrados, por su parte la cocina tendrá una superficie cubierta de 7.2 metros cuadrados.

Maquetas de casas en escala con medidas
Recordemos que contar con las medidas expresadas en metros en un plano de casa, independientemente del tamaño, ubicación y distribución de la misma, siempre será de gran utilidad para llevar a la realidad de una manera proporcional el croquis realizado previamente en papel.

Otros detalles: planos de casas de un piso 2 dormitorios, Plano casa inglesa, planos casas dos dormitorios, Planos de casa como acomodar las habitaciones
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>