Enlaces patrocinados

Luminosas habitaciones en una casa de estilo francés

El estilo de decoración francés es muy clásico y muchas veces vemos, en las películas, casas palaciegas que toman estos elementos estéticos y nos ofrecen ambientas cálidos, amplios, espaciosos y muy luminosos.

En nuestra galería de decoración hoy veremos el interior de una casa estilo francés en todo su esplendor. Los muebles antiguos y las sillas y mesas con formas curvadas, así como almohadones de colores sobrios hacen a un estilo elegante y ostentoso como el francés.

Habitaciones en una casa de estilo francés

La decoración de casas estilo francés suele utilizar colores pastel y claros para lograr una mejor distribución de la luz. En el caso particular de nuestra casa seleccionada para hoy, se trata de un edificio ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Mientras el color predominante en la decoración es el blanco, el resto de la decoración como muebles, tapizados y almohadones se encarga de dar un contraste con algunos tonos oscuros, pero nada chillón.

Una casa estilo francés suele ser de grandes dimensiones y muy vistosa, pero aún así podemos sentir que hay un hogar dentro por la calidez que desprenden sus diferentes ambientes. Hablando estrictamente de lo arquitectónico, son casas sólidas, con pórticos y ventanales grandes y pensadas para familias numerosas.

Otros detalles: CASAS ESTILO FRANCES, casa estilo frances, planos de casas en 3d de12x8, quinchos cerrados estilo frances
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>