Enlaces patrocinados

La empresa liderada por el arquitecto Gonzalo Urquijo, diseña la sede de BNP Paribas

Empresa unificaBNP Paribas, una de las tres instituciones extranjeras líderes del sector bancario español, ha renovado sus instalaciones en su Palacete Madrileño, con un aire más innovador y vanguardista. La empresa encargada del interiorismo ha sido la empresa Unifica dirigida por el arquitecto Gonzalo Urquijo.

Este banco ofrece servicios en tres grandes áreas: Banca Corporativa y de Inversión, Soluciones de Inversión y Banca Minorista. Para ello, Unifica estudió el proyecto y comenzó a pensar en diferentes maneras de distribuir los espacios con el objetivo de crear espacios más humanos donde los trabajadores se sintiesen cómodos y la comunicación sea una de las máximas en el diseño de interiores y éste no es menos.

gonzalo urquijo unifica

Además las oficinas cuentan con grandes espacios luminosos pese al pequeño tamaño de sus ventanas. El material predominante de su mobiliario es la madera de arce que se combina con el blanco de las paredes para dotar de elegancia a las instalaciones.

Otros detalles: casa de dos nibeles pero el segundo con corredor al rededor, EJEMPLO DE CORQUIS, soluciones para la ochava, como hacer una base para casilla
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>