Enlaces patrocinados

Invertir en Uruguay 2014

Además de lo nombrado en artículos anteriores, el actual tiene por objetivo conocer lo que implica invertir en Uruguay en el 2014. Se trata del año en curso y esto significa que tenemos mucho de que hablar. Además, es bueno considerar que nos encontramos en el mes de Febrero y que, durante el transcurso del año, las condiciones del juego pueden cambiar.

Otra ventaja es que, todo lo hablado hasta aquí sobre los diferentes nichos de inversión resultan actuales. Esta información la encontrarás en nuestra web conociendo, por ejemplo lo que significa e implica comprar campos en Uruguay. Lo mismo se podría decir para el resto de los negocios que hemos detallado.

Invertir en Uruguay durante el 2014

El 2014 para este país se presenta muy prometedor para invertir en Uruguay, estamos terminando una temporada de verano, de las mejores que se han dado. Los altos precios no escarmentaron a numerosos Argentinos que, en su país, sufren de una alta inflación con todo lo que esto representa.
Los emprendimientos hoteleros están de moda y, tal vez, sea de los mejores negocios a realizar por estos días en ciudades como Punta del Este.
Hay mas información pero para esto debemos pasar a un nuevo apartado que nos permita dividir bien un tema del otro.

Crecimiento de las inversiones en Uruguay

Invertir en Uruguay 2014

La opción de invertir en Uruguay se está viendo incrementada en los últimos tiempos. La creciente inflación Argentina hace que los precios nacionales sean vistos con buenos ojos por empresas e inversores particulares.
En la actualidad, comprar un departamento en Punta de Este, Maldonado y ciudades de precios similares, no dista en gran medida de hacerlo en Mar del Plata. Incluso haciendo la conversión al precio Dolar y considerando gastos administrativos adicionales.

Invertir el dinero en Uruguay en el 2014

A continuación, y casi para terminar, vamos a nombrar en que tipos de negocios existen para invertir en Uruguay actualmente:

  • Campos, que incluye tierras para cualquier tipo de explotación.
  • Departamentos, ya sean en zonas turísticas o no.
  • Hoteles, recurriendo fondos de inversión o empresas constructoras.
  • Terrenos en las ciudades, estos se revalorizan o, al menos, no pierden su valor de mercado. Representan además una forma de no mantener el dinero en el país de origen desvalorizándose.

Finalmente podemos decir que sigue siendo una muy buena opción la de invertir el dinero en Uruguay en el 2014. La seguridad que ofrece este país está muy por encima que la de sus vecinos. Esto, para cualquier entendido en el tema, es algo impagable y que asegura la inversión a otro nivel.

Otros detalles: fachadas para segundo piso de 5 metroa
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>