Enlaces patrocinados

Invertir en Uruguay 2013

A pesar de ya haber terminado el año 2013, consideramos que invertir en Uruguay en el 2013 fue una buena opción. Además, puede ser de utilidad la información sobre inversiones en Uruguay. Vamos a conocer un poco más sobre el tema y así saber cuales fueron los negocios que marcaron el ritmo durante el año pasado para dicho país.

Las opciones de inversión para Uruguay durante 2013 se mantuvieron, tal como en años anteriores, con los departamentos en primer lugar. Estos no dejaron de venderse, adquiriendose incluso a precios más elevados que los anteriores.

Invertir en Uruguay

No obstante, la desaceleración de la economía Uruguaya, prevista desde hace ya tiempo, hace suponer que muchos nichos no fueron explotados al máximo. Esto también era de esperar, algunas empresas debieron limitar la producción y postergar ciertos negocios hasta ver las condiciones de juego en el escenario que se planteaba.

Si bien, Uruguay, es siempre conocida por su buena estabilidad, tanto económica como jurídica. Con proyectos a largo plazo y que invitan a las empresas a establecerse en la región para trabajar. Esta seguridad de todo tipo, incluso jurídica, hizo que el impacto sea menor. Como podemos ver son muchos los factores que entran en juego y numerosas las variables que modifican, sumano y restando a las posibilidades de las empresas y particulares.

Invertir en departamentos en Uruguay en 2013

Tal como indicábamos antes, la opción de invertir en departamentos en Uruguay siempre estuvo disponible, incluso durante el año 2013. No podemos dejar de considerar este como uno de los mejores destinos para nuestro dinero. El ahorro en ladrillos siempre va a ser una de las mejores opciones si en cuando a seguridad hablamos.

Invertir en Uruguay desde Argentina en el 2013

Invertir en Uruguay departamentos

Invertir en Uruguay por parte de Argentinos tiene las mismas reglas nombradas hasta aquí. Por supuesto, a estas hay que añadirle las propias de este país. No podemos considerar que resulte igualmente económico llevar el dinero a Uruguay desde el extranjero que tenerlo ya allí.
Desde Argentina, las inversiones se incrementaron, sobre todo hacia fines del año. Esta tendencia seguiría durante el 2014, como veremos más adelante.
Es sabido también que el gobierno Uruguayo siempre está invitando a los empresarios y particulares de otros países a traer su dinero. Esta estrategia le ha dado muy buenos resultados en los últimos años.

Otras inversiones en Uruguay para ese año

Podemos decir que otros tipos de inversiones fueron la tierra, la compra de campos para su explotación agrícola y ganadera. También con el objetivo de ser utilizados como plantaciones.
Finalmente no podemos dejar de nombrar el hecho de que la construcción de hoteles y diferentes centros turísticos se vio incrementada. El dinero para este tipo construcciones no se originó completamente de manera local. El turismo es cada vez mayor allí y los empresarios lo saben.
Esto es todo lo que nos dejó, o al menos una gran parte, el hecho de invertir en Uruguay durante 2013, esperamos sea de utilidad sabiendo que conocer el pasado nos ayuda a entender el presente y prever mejor el futuro.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>