Enlaces patrocinados

Invertir en casas en Uruguay

Invertir en casas en Uruguay es una de las opciones que existen en la actualidad. Si bien, puede no ser una de las más buscadas por los inversores, no resultan para nada un mal nicho para colocar nuestro dinero.

Invertir-en-Uruguay

Si bien, podemos pensar que el dinero invertir es excesivo, esto no siempre es así y existen grandes excepciones. Sobre todo, cuando buscamos casas en pequeñas ciudades, la inversión se vuelve mucho más redituable a corto y mediano plazo.

Opciones para invertir en Uruguay comprando casas

Claro está que a medida que dirijamos a lugares turísticos encontraremos que el precio por metro cuadrado es mucho más costoso. Es por esto que tenemos que contemplar con precaución la opción para invertir en Uruguay comprando casas. Citar por ejemplo ciudades como punta del este, la Barra, Punta Ballena, Manantiales, Montevideo o Colonia de Sacramento, representan los lugares más costosos de todo el país. Sin embargo, puede ser una buena opción si tenemos como objetivo lograr una alta renta. En este caso, lo más recomendable será invertir en casas que podamos alquilar durante los meses de vacaciones. Los costos de este tipo de arrendamiento se encarecen año tras año. Incluso, si no vivimos en Uruguay podemos alquilar estas casas a personas de nuestro mismo país, cobrando la renta de manera anticipada y evitando transferencias internacionales.

Invertir-en-casas-en-Uruguay

También puede ser una buena opción, aunque menos buscada por los inversores, comprar una casa en un barrio privado. Por supuesto, cuando no queremos tener relaciones con empresas constructoras y realizar la inversión por nuestra propia cuenta, esta puede resultar una de las mejores opciones. Debemos contemplar todos los pros y contras que tiene comprar una casa en Uruguay.

Pensemos también que el costo de mantenimiento será mucho mayor. No solamente nos estamos refiriendo a pintura, revoques, servicios y demás elementos expuestos al deterioro. Estamos hablando de los impuestos que en algunos casos suelen llegar a ser muy altos dependiendo el barrio y la región en la cual se encuentra en nuestra casa.

Encontraremos que los precios, generalmente, están expresados en dólares. Esto ayudará a conocer el valor real, si bien podemos conversar con el vendedor la opción de pagar en la moneda local.

A medida que vayamos conociendo nuevas opciones para invertir en Uruguay comprando casas las iremos publicando aquí mismo.

Otros detalles: diseño dormitorios con ventanas para patio interno, casasprefabricadasflorida uruguay, como distribuir 37m2 en una planta, proyectos ecologicas del gobierno venezolano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>