Enlaces patrocinados

Invertir en campos en Uruguay

Una opción muy tentadora es la invertir en campos en Uruguay. Una de las opciones que resultan más rentables, sobre todo para grandes inversiones. La existencia de extensas áreas de campos en Uruguay y la puesta a la venta de las mismas ha generado que sea uno de los mejores destinos para invertir el dinero. Sobre todo, es muy buscado por grandes empresas.

Algo muy importante a tener en cuenta es que los campos de Uruguay no tienen la misma calidad que en Argentina. Nos referimos por supuesto a los tipos de suelo y es por esto que no se realizan los mismos tipos de siembra. Un argentino debe considerar que es muy difícil encontrar en Uruguay suelos de clase uno como podemos ver en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Sin embargo, podemos encontrar ciertas zonas con un mejor rinde a las cuales tengamos la posibilidad de acceder.

Cómo invertir en campos en Uruguay

Lo nombrado en el párrafo anterior nos obligará a conocer sobre los diferentes tipos de cultivos que se llevan a cabo en Uruguay. Esto incluye, para cada uno, averiguar tipo de rinde por hectárea y así poder plantear los años o décadas que tomará recuperar la inversión realizada. Esta situación genera que el precio por hectárea en Uruguay se han mucho menor al de Argentina, pudiendo ser en algunos casos de tan sólo un 20%.

Cómo comprar campos en Uruguay

Proceso para comprar campos en Uruguay debe ser considerado de acuerdo a nuestro país de origen. La salida de divisas desde cada región puede tener ciertos costos que deben ser contemplados antes de realizar la inversión. Lo ideal es recurrir a un profesional, por ejemplo un contador o un abogado que nos pueda empapar en el tema. Si existen costos adicionales estos pueden generar que la inversión no sea tan rentable como creíamos en un primer momento.

Invertir en campos en Uruguay

Al mismo tiempo, debemos conocer que tipo de ventajas podemos obtener al ingresar dinero en Uruguay. Nos referimos, a facilidades que el gobierno de turno entregue a las personas que apuestan por dicho país.

El destino de la compra de campos en Uruguay

Otra característica que debemos considerar es el destino que le vamos a dar al campo que posiblemente compremos en Uruguay. Ya que no todo se trata de siembra y cosecha, en Uruguay el ecoturismo está muy presente, esto incluye también al turismo rural. En ambos casos, los servicios prestados van desde almuerzos y cenas al aire libre hasta hotelería, pasando por excursiones y diferentes tipos de aventuras.

Toda aquella persona que esté pensando en invertir en campos en Uruguay debes saber que el mundo ha desembolsar será mucho mayor al requerido para un departamento o casa.

Otros detalles: cuantos lotes entran en una hectarea
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>