Enlaces patrocinados

Imagenes fachadas para parte frontales de casas

En ocasiones diseñar el ingreso principal de nuestra vivienda pueda ser una tarea no solo interesante, sino también desafiante. Por ese motivo es que hoy hemos decidido seleccionar 5 opciones diferentes para la parte frontal de la vivienda.

En ésta nota te vamos a acercar opciones sencillas, para casas comunes, a la que una gran proporción de la población puede aspirar.

Entradas de casas familiares de una planta

Aquí analizaremos una serie de opciones simples para frentes de casas, todas ellas adaptables a viviendas de un nivel.

El primer diseño corresponde a una casa de 6 metros de frente, con cochera abierta semi techada. Esta moderna vivienda pequeña tiene una terminación moderna muy bonita, en su exterior se combinan revoques lisos y texturados con revestimiento simil piedra. En tanto que el ingreso principal cuenta con una puerta de chapa electrocincada.

imagenes-fachadas-para-parte-frontales-de-casas
El jardín frontal es muy simple, predomina el cesped, con algunos arbustos, una palmera sobre el costado izquierdo y una pequeña jardinera con flores bajo la ventana principal.

En el segundo modelo la entrada es mucho más reservada, ya que se encuentra sobre el lateral de la construcción, bajo el pórtico de entrada contiguo garaje abierto.
La terminación exterior de esta vivienda también es muy bonita a la vista, aquí los colores principales son el blanco y el gris, en combinación con los tonos madera utilizados en el deck frontal y también en la piedra natural que recubre la columna central de la fachada.

fachadas-para-parte-frontales-de-casas
En cuanto al techo este es diferente al diseño compartido anteriormente aquí vemos un techo a múltiples aguas que le da un toque muy bonito al conjunto de la fachada.

Este otro diseño es bastante similar al compartido anteriormente, aquí también la puerta principal se encuentra sobre el lateral, pero del costado contrario.

imagenes-fachadas-de-casas
Entradas de casas con puerta de madera

Para aquellos que han soñado siempre con que su puerta de ingreso principal sea de madera natural robusta, estás fachadas son dos opciones muy interesantes a tener en cuenta.

Si bien es cierto que las aberturas de madera requieren de mayor atención con el paso del tiempo para conservarse en óptimas condiciones, su belleza es innegable, y por eso siguen siendo tan utilizadas a través del paso del tiempo.

En este modelo podemos apreciar una puerta ancha con listones horizontales y barral de aluminio muy bonito. Una vez más estamos frente a un diseño de casa con cochera abierta, y bonito jardín frontal en donde predomina el césped, las plantas de pequeño porte y tres palmeras que acompañan hacia el ingreso principal.

parte-frontales-de-casas
En el último modelo la puerta principal es acompañada por dos columnas de cinco ventanas cuadradas a cada lado de la puerta, esto no sólo la hace muy bonita a la vista, sino que también proporcionará luz natural al primer ambiente de la construcción.

imagenes-fachadas-frontales-de-casas
Estas son tan sólo algunas de las opciones que puedes tener en cuenta si estás diseñando el frente principal de tu casa, si quieres más opciones visita estos otros diseños.

¿Qué opinas de estos hermosos modelos de fachadas de casas?

Otros detalles: planos de casas de un nivel con 3 recamaras, gmodelos de casas machimbradas y alpinas imagen, MODELO DE VENTADA PARTE LATERAL DE CASA, quinchos de ladrillo rasado y techo de machimbre imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados