Enlaces patrocinados

Imagenes de planos para casa de 72 metros cuadrados de un piso

En el día de hoy compartiremos imágenes de planos para casa de 72 metros cuadrados en un piso, un bonito modelo con techo a dos aguas y exterior sencillo.

Planos para casa de 72 metros cuadrados de un piso

Con esta superficie cubierta podemos edificar una vivienda de dos dormitorios y un baño con un tamaño muy cómodo que hará su habitabilidad muy confortable.

El ingreso principal lo ubicamos en la parte inferior ligeramente corrido hacia el lateral derecho, tras cruzar un recibidor con guardarropa llegaremos al corazón de la vivienda, y desde allí tendremos acceso a los diferentes ambientes.

Imagenes de planos para casa de 72 metros cuadrados de un piso

El lateral derecho de este modelo de casa de 72 metros cuadrados en un piso será utilizado para los 2 dormitorios, de frente a la entrada se ubicará el baño equipado con todos los servicios y lavamanos doble.

En tanto que el lateral izquierdo se destinará a los espacios de uso compartido, en el rincón inferior izquierdo se emplaza la cocina con comedor y en el rincón superior izquierdo se ubicará la amplia sala de estar familiar con hogar a leña.

La restante superficie cubierta de este modesto modelo de casa de un piso se destinará a un pequeño lavadero con ventana hacia el exterior.

Como habrán notado este sencillo modelo de casa de 72 metros cuadrados carece de cochera, por lo que representará un modelo interesante para aquellos que no quieren una casa con garaje.

Otros detalles: planos 6x12, planos con dos baños, diseños de ampliación a un segundo piso, casa chiquitas pero bonitas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>