Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

Existen muchas formas de construir departamentos pequeños y modernos, en la actualidad lo más utilizado es edificios de tres a cinco pisos, en donde se distribuye en promedio unos 10 a 15 apartamentos por estructura.

Lo que queremos mostrar mediante ésta nota son bonitas fachadas de departamentos modernos, ejemplos que destacan por su sencillez y estilo vanguardista, sin ser demasiado sofisticados.

El primer ejemplo de frente de departamentos modernos cuenta con tres niveles, su estructura presenta un frente angosto y mayor profundidad. El ingreso principal al bloque se encontrará situado sobre el lateral izquierdo, lugar en el que seguro se emplazara la escalera que nos dará acceso a los diferentes niveles.

Fachadas de departamentos pequeños modernos

El segundo modelo presenta cinco pisos y un frente muy simétrico, dividido en dos claros sectores, el estilo se repite a cada lado. En tanto que el ingreso principal estará ubicado en esta oportunidad sobre la zona central.

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

El tercer ejemplo de fachada para edificio de departamentos modernos presentará un exterior mucho más trabajado, cada piso – departamento contará con un balcón frontal, en tanto que el sector de ascensores estará vidriado a lo largo de las diferentes plantas.

Imagenes de fachadas de departamentos modernos

Por otro lado el extremo izquierdo tendrá una terminación redondeada que le dará un aspecto muy particular. La planta baja será destinada al sector de cocheras.

Así concluye este pequeño compilado de frentes para departamentos modernos en altura.

Otros detalles: revoques modernos, fachadas de negocios modernos, Distribución de Departamentos Pequeños, barandales modernos para exteriores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados