Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de casas sencillas de techos de lamina

A través de esta nota les proponemos conocer casas sencillas con techo de lámina, también conocido como chapas metálicas acanaladas, trapezoidales, chapas de zinc etc. de acuerdo al lugar en el cual te encuentres.

imagenes-de-fachadas-de-casas-sencillas-de-techos-de-lamina

Quienes estén decididos a emprender la construcción de una vivienda, de seguro sabrán que uno de los mayores costos de la edificación en si misma es el del techo, ya que dependiendo del tipo, tamaño y materiales que utilizamos para él, el precio puede variar de una manera muy considerable.

techos-con-lamina
Es allí donde las casas con techos de lámina se vuelven una excelente opción, ya que permiten abaratar los costos de esta parte de nuestra vivienda, sobre todo si son comparados con los techos de hormigón armado de confección tradicional.

casas-bonitas-con-techo-de-lamina

De estas fotos de casas con techo de lámina nos confirman lo hermosas que pueden quedar las viviendas con este tipo de techos, que en ocasiones muchos pre concebimos como poco estéticos o poco agradables.

Entre las ventajas de los techos de lámina es imposible no mencionar la rapidez con la cual pueden ser confeccionados, ya que al tratarse de una construcción en seco los tiempos del misma se acortan considerablemente.

average cost of a metal roof 3

 

El peso de los techos de lámina también es un factor positivo a tener en cuenta, ya que son mucho más livianos que otros tipos de techos, por lo cual no requieren de una estructura inferior tan robusta que sostenga el mismo.

casas-con-laminas-de-zinc

Otra de las ventajas de los techos de lámina es que pueden adoptar formas muy diversas, que con otros materiales resultaría más complicado.

techos-con-lamina

Esperamos a través de estos bonitos modelos de casas con techo de lamina hayas comprobado por ti mismo lo interesante que puede resultar este material para la confección de un techo de vivienda.

Otros detalles: fotos de casas con techos de laminas, zaguan bajar techo, casas de techos de laminas, cono armar un rancho de laminas

One thought on “Imagenes de fachadas de casas sencillas de techos de lamina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados