Enlaces patrocinados

Imagenes de casas de barrios comunes

¿No le sucede que en ocasiones no es fácil encontrar modelos de fachadas de casas en barrios comunes? Las webs están cargadas de diseños de fachadas de casas modernas ostentosas y en ocasiones demasiado grandes no sólo para nuestro terreno, sino también para nuestro presupuesto.

Es por ello que hoy les proponemos un recorrido a través de estas imágenes de fachadas de casas para barrios comunes, esa típica vivienda familiar tan bonita y sencilla, al mismo tiempo que accesible y novedosa.

frentes-de-casas-de-barrio-fotos

Muchos de nosotros no requerimos de grandes superficies cubiertas para poder vivir de manera cómoda, podemos arreglarnos en una pequeña vivienda de una planta con una fachada sencilla que responda a todas nuestras necesidades habitacionales.

A este tipo de vivienda nos referimos a través de este sencillo compilado de fachadas de casas comunes y bonitas, sin dejar de lado el buen gusto, es posible edificar fachadas de los más interesantes sin que resulten algo inalcanzable para la media de la población.

decoracion-de-frentes-de-casas-de-barrio

En estos modelos de fachadas sencillas apreciamos como el acabado principal es logrado en base a revoques de cal y arena, que luego serán pintados en tonos de las gamas más diferentes, de acuerdo a la estética general que querremos aportarle a nuestro hogar.

Siempre podemos jugar con colores novedosos como el azul, el rojo, el anaranjado, el verde u otros tonos que aporten algo de luminosidad y modernidad a la cara principal de nuestro hogar.

modelo-de-fachadas-de-casa-en-barrios-comunes

En la mayoría de los casos vemos techos simples ya sea rectos o con inclinación a un agua, por lo que no resulta necesario cubrirlos con tejas u otro tipo de cobertura, ya que no quedan expuestos hacia la vía pública. Pero en caso de optar por techos a dos aguas o incluso a cuatro aguas, ya será necesario pensar en tejas, chapas o algún otro tipo de cobertura para vestir la parte superior del tejado.

imagenes-de-casas-de-barrios-comunes

Otro modo de resaltar la sencillez de estos modelos de casas de barrio es a través de un pequeño jardín frontal, que sin ser costoso puede aportar mucho al conjunto de la vivienda.

disenos-de-frentes-de-casas-de-barrios

Esperamos no te despidas de aquí sin comentarnos cual es el modelo de fachada de casa de barrio que más ha llamado tu atención, nos encantaría conocer tu opinión a través de los comentarios.

Otros detalles: modelos de casa hechas con ginsum, casas con fachadas de cristal y piscina frontal, planos de casa japonesas minecraft, como hacer una casa japonesa en minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados