Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Un buen arquitecto no es el que construye una casa, sino el que inteligentemente pone de manera estratégica todas las cosas que una casa pueda necesitar, un ingeniero ahorrará en construcciones de paredes, no desperdiciar materiales, de esta misma forma, la buena colocación de la iluminación, hace que se pueda ahorrar mucho dinero en costos de electricidad con un suministro de luz de manera correcta.

Iluminación de casas

iluminación

Por esta razón te damos 4 consejos de como iluminar una casa:

  • Utiliza todo todos los rayos del Sol que puedas, esto te ayudará a ahorrar energía en el día, no será necesario utilizar luz artificial para poder estar bien iluminado si hay bastante luz de Sol.
  • Aparta todos los muebles de cualquier entrada de luz.
  • Cambia los bombillos incandescentes por lámparas de tubo fluorescente o LED
  • Apaga las luces que no utilices en tu casa y que todos los demás de la familia se involucren, que vean que ahorrar energía no solo es económico sino una necesidad para proteger nuestros recursos escasos.

Por esto debemos de concientizarnos y procurar que todo lo que instalamos sea ahorrativo y de esta forma estaremos utilizando de la mejor forma todos los recursos que tenesmos a nuestra disposición, ahorra energía y veras los cambios en tu medio ambiente.

2 Thoughts on “Iluminar tu casa y ahorrar energía

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  2. Estoy sorprendido de encontrar webs donde hay informacion tan practica como esta. Gracias por poner este post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation