Enlaces patrocinados

Hacer croquis online gratis

En ocasiones podemos tener una muy buen idea sobre como queremos que sea nuestro hogar, pero transmitir dicha idea al arquitecto que conducirá la obra o constructor que la llevará a cabo puede ser complicado si no contamos con un esquema o croquis que nos ayude a transmitir de manera gráfica nuestra idea.

Es allí donde conocer cómo hacer croquis online puede resultar de gran ayuda, puesto que a partir de éste tipo de programas conseguiremos de una manera muy económica un boceto de nuestra futura vivienda.

Hacer croquis online gratis

Existe una gran variedad de programas para diseñar casas gratis, algunos de ellos son muy sencillos de utilizar y otros poseen un perfil más sofisticado que puede resultar un tanto más complicado aprender a usar.

Entre los más conocidos podemos mencionar a:

Floor Planer (http://www.floorplanner.com/)

Roomle (https://www.roomle.com/)

Planner 5d (https://planner5d.com/es/)

Sweet Home 3D (http://www.sweethome3d.com/)

Sketchup (http://www.sketchup.com/es/download?sketchup=make)

Amikasa (http://amikasa.com/)

Homestyler (http://www.homestyler.com/)

Anímate a probar alguno de éstos programas para hacer planos arquitectónicos, puedes sorprenderte con los resultados, que seguramente se adecuarán de manera perfecta a tus gustos, necesidades y preferencias.

Otros detalles: croquis en linea, que elementos tiene el croquis, como acer arco de una sala, Ubicacion de cuchilla en avitacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados