Enlaces patrocinados

Fotos de techos con dos caídas en teja colonial

A través de estas fotos de techos con dos caídas en teja colonial podrás comprobar lo hermosas que pueden quedar las fachadas de casas revestidas en este tipo de tejas, también conocidas con el nombre de tejas españolas.

fotos-de-techos-de-casas

En muchos casos los techos de la vivienda son un claro reflejo del interior del hogar, sobre todo en cuanto a estética y gustos personales de los propietarios.

Aquellos que tengan un gusto particular por las construcciones de estilo tradicional encontrarán interesantes los techos con tejas coloniales como los que vamos a compartir a continuación.

tipos-de-techos-para-casas-fotos

En todas las viviendas y demás construcciones los techos y su forma deben estar acordes al uso de la habitación o casa que cubren.

fotos-de-techos-con-dos-caidas-en-teja-colonial

Los techos cubiertos en tejas de alfarería generalmente presentan una pendiente media a importante, otorgándole presencia a este material en el conjunto de la fachada, sobre todo si se trata de techos a dos aguas o cuatro aguas con cierta altura.

fachadas-de-casas-con-tejas-espanolas-fotos

fachadas-de-casas-bonitas-con-teja

Este tipo de tejas no sólo reviste de manera estética el techo, sino que también favorece una correcta aislación del mismo, impidiendo la infiltración de agua de lluvia, humedad ambiente e incluso calor o frío extremo.

fachadas-de-casas-con-tejas-espanolas-fotos

casas-modernas-con-tejas

casas-con-tejas-espanolas

Las tejas españolas o coloniales pueden ser aplicadas sobre estructuras de hormigón armado, madera e incluso con metal, dependiendo del sector de la vivienda del cual estemos hablando, o del techo general de la casa.

fachadas-de-casas-con-tejas-fotos

Esperamos hayas disfrutado de estos bonitos modelos de techos con tejas coloniales a dos aguas.

Otros detalles: diseños de casa de seis piezas con sala en el medio, barandas de metal colonial, casas con fachadas y barandas metalicas, casa pequeñas de una sol plant con techo de eternil estilo cabaña las mas bonitasss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados