En el último tiempo es cada vez más común encontrar modelos de quinchos modernos abiertos, sobre todo si la propiedad cuenta con piscina en el patio trasero; pero ello no impide que muchos de nosotros estemos interesados en quinchos cerrados, puesto que su confort puede ser mayor en comparación con los primeros si se encuentran bien planificados y edificados.
Es por ello que hoy los invitamos a conocer estas fotos de quinchos cerrados con asadores, comprobarán que existe una amplia variedad en cuanto a diseño, materiales, distribución y estilo.
Modelos de quinchos cerrados
Una de las principales ventajas de un quincho cerrado es que el mismo podrá ser utilizado tanto en invierno como en verano, puesto que al tratarse de un espacio cerrado podrá calefaccionarse o refrigerarse de acuerdo a las necesidades del momento.
Otro de los puntos a favor de este estilo de quinchos cerrados con parrilla es que al estar bien diseñados y construidos la chimenea del asador nos permitirá disfrutar de un asado en familia o con amigos completamente libres del molesto humo que puede generar este tipo de cocción.
Al encontrarse cerrado y apartado del resto de la construcción, el quincho con parrilla será un ámbito ideal para las reuniones sociales, sin generar inconvenientes al resto de los habitantes de la casa, puesto que podremos mantener aislados los ruidos y olores provenientes de la parrilla en cualquier momento.
Esperamos hayan disfrutado de estos ejemplos de quinchos cerrados con asador.