Enlaces patrocinados

Formas para construir una casa en un terreno de 6×17

Algunos de ustedes pueden estar interesados en conocer formas para construir una casa en un terreno de 6 × 17 m, por ello hoy brindaremos un ejemplo que se adecua a tales medidas.

Pronto comprobarán que esta casa de 6 × 17 metros responde a una vivienda familiar modesta de una planta.

Casa en un terreno de 6x17

Al observar la fachada de esta bonita casa de un piso con 6 m de frente notamos que sobre el costado derecho se dejará espacio para resguardar el vehículo en el interior de la propiedad, a pesar de que no constituye en sí misma una cochera cerrada.

Plano de casa para terreno de 6x17

Buscando aprovechar al máximo el ancho del terreno, que no es demasiado, se colocará el ingreso principal de manera lateral, ello nos permitirá conseguir un living cómodo en su interior.

Formas para construir una casa en un terreno de 6x17

La parte frontal de este plano de casa para terreno de 6 m de ancho se destinará a los espacios de uso compartido, es así como allí se distribuyen la sala de estar, el comedor y la cocina moderna con isla. Desde la cocina podremos acceder al lavadero.

La restante superficie cubierta se distribuirá entre un dormitorio secundario, un cuarto de baño de uso compartido y un dormitorio principal con baño privado.

Este es un ejemplo de lo que podemos construir en un terreno de 6 m de ancho y poco más de 17 m de fondo.

Otros detalles: diseño de casas 5x20, planos de casas de 5x20, como construir casas en madera pdf, como acodar casa en terreno desnivelado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados