Enlaces patrocinados

Floor Planner una opción de crear planos online

A todo los que necesitan construir una casa y necesita un plano, en esta ocasión vengo a enseñar un buen software online que te ayudará a tener un plano como los profesionales, Floor Planner, así se llama este software es completamente online, viene con una prueba en su sitio, el cual no se puede guardar lo trabajado, también está el pro, este tienen un costo de $29.00 usd, tienen muchos beneficios.

Puedes tener una gama de herramientas y también mobiliario virtual para que tú puedas poner a tu disposición, en el plan pro, puedes guardarlos en formato PDF, JPG, PNG, SVG.

También los puedes tener en 3D, una de las ventajas que tienes al tener un plan pro, es que puedes tener una imagen de tus planos y el usuario los puede ver de diferentes posiciones, esto da mejor presentación para tus planos.

Tiene una gran infinidad de usos y también extras, puede agregar una dirección con Google Maps, fotografías y una pequeña descripción.

Floor Planner tiene todo lo que necesitas para tener una buena presentación de tus planos en cualquier formato, ya sea en físico o virtual en una página web.

Todas las herramientas son muy sencillas de utilizar, también tiene una cámara virtual, la cual puede enseñarte como queda en esa parte de del plano, como que estuviera construida.

Bien para poder acceder a este sitio solo entra en este link Floor Planner

Otros detalles: planos decorativos, planos de puentes en autocad gratis, como se llama comla persona que hacen plano de casas, inagen de estructuras de polines
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Floor Planner una opción de crear planos online

  1. Quisiera saber como hacer un plano de una casa montada en bases ya q mi terreno es quebrado… Y cuanto cuesta un plano para presentarlo para los tramites del bono… Gracias. ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>