Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de dos pisos con escaleras por fuera

Es muy común encontrar gran cantidad de páginas destinadas al diseño interior de las viviendas, pero se relega la importancia que debe tener la fachada, por ello en esta web nos dedicamos también a la cara exterior de nuestro hogar.

fachadas-de-casas-de-dos-pisos-con-escaleras-por-fuera

Hoy te proponemos conocer 11 fachadas de casas de dos pisos con escaleras por fuera.

 

modelos-de-escaleras-para-casas-pequenas

escaleras-para-casas-de-2-pisos

escaleras-exteriores-para-casas-de-dos-pisos

Estos diseños mostramos lo que significa tener una fachada de dos niveles con diferentes combinaciones de materiales como madera, concreto, vidrio, y otros elementos que se unen para lograr estos hermosos ejemplos. Tomate un momento para conocer estos modelos de fachadas de casas con escaleras por fuera, para conocer algunas de las ideas que podrías implementar en tu hogar.

escaleras-exteriores-para-casas-de-3-pisos

modelos-de-escaleras-exteriores-para-segundo-piso

modelos-de-escaleras-exteriores-para-casas

Cuando se busca obtener más metros cuadrados en un lote pequeño, los planos de casas de dos pisos son sin lugar a dudas la respuesta apropiada, por ello estos diseños de casas de dos pisos se vuelven tan atractivos.

En particular en estos modelos las viviendas se convierten en cómodas y espaciosas gracias a la posibilidad de ser ampliadas en la segunda planta, las cuales en la mayoría de los casos se destina para dormir puesto que suelen ser más silenciosos que la planta baja.

fachadas-de-casas-con-escaleras-al-frente

Las opciones de diseño para casas de dos pisos con escaleras son de lo más variadas existe una amplia flexibilidad en cuanto al diseño y estilo, por ello todos pueden encontrar un estilo que los represente y con el cual se sientan orgullosos.

escaleras-para-casas

disenos-de-escaleras-exteriores-para-casas

Independientemente de si se trate de una casa común, una cabaña, un bungalow o una amplia vivienda moderna, cualquiera de estos diseños acepta una escalera en su exterior para comunicar los niveles, o simplemente dar un acceso cómodo a la vivienda. Esto es posible ya que existen gran cantidad de diseños de escaleras para fachadas entre los cuales se puede optar, buscando el tipo de escalones que más conviene con el resto de la fachada.

Esperamos a través de estos 11 diseños de casas de dos pisos con escaleras por fuera has podido encontrar la inspiración que buscabas.

Otros detalles: fachadas de casas de dos pisos con caidas lateralres, diseños de fachadas con balcon en clima calido, fachada para casa esquinera 2 pisos en clima calido, ver casas con escaleras por afera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados