Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con ventanas en escuadra dos pisos

Te invitamos a recorrer este pequeño catálogo de fachadas de casas de dos pisos con ventanas en escuadra, aquí verás cinco diseños modernos que seguro encontrarás atractivos e interesantes.

fachadas-de-casas-con-ventanas-en-escuadra-dos-pisos

En estos modelos de viviendas modernas, todas ellas de dos niveles, la característica común que las distingue y agrupa son sus hermosas ventanas esquineras, que no sólo aportan elegancia a la fachada, sino que también generarán un espacio interior de lo más acogedor y luminoso.

casas-con-ventanas-en-escuadra

Las ventanas en escuadras para fachadas pueden ser utilizadas tanto en el frente principal como en la parte posterior, o en los costados si es que la estructura de la vivienda así lo permite.

Existen diferentes tipos de ventanas esquineras, y a través de estas imágenes podrás ver las diferencias y similitudes entre algunas de ellas.

viviendas-con-ventanas-en-escuadra

La característica más innovadora de este tipo de ventanas es que permiten una visión del exterior mucho más amplia y novedosa, que las tradicionales ventanas planas.
Esa es una de las razones por las cuales estas ventanas en escuadra o ventanas esquineras ganan cada vez más popularidad entre los arquitectos y diseñadores de viviendas, puesto que ofrecen algo muy novedoso a sus propietarios.

cortinas-para-ventanas-en-escuadra

Este tipo de ventanas esquineras pueden abrirse o ser ciegas, dependiendo de los gustos y necesidades de sus futuros propietarios. Del mismo modo la estructura que sostendrá los vidrios puede ser construida en diferentes materiales, ya sea en perfiles metálicos, perfiles de aluminio, madera o incluso con los modernos marcos de PVC.

ventanas-en-escuadra

Así concluye nuestro recorrido a través de estas imágenes de casas de dos pisos con ventanas en escuadra, esperamos hayas disfrutado de esta selección que hemos hecho para ti en el día de hoy.

Otros detalles: diseños de entradas en planos, balcones con ventanal, casas de fincasmodernas, planos de casas 3 dormitorios con cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados