Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con techos a tres aguas

Son muchos los tipos de tejados entre los cuales podemos escoger a la hora de determinar que tipo de techo queremos para nuestra vivienda. Los más comunes son los techos rectos y también en los techos a dos aguas, pero estos no son los únicos diseños entre los cuales podemos escoger, ya que podemos optar por techos con caída hacia un sólo lado, techos escalonados con caídas en diversas direcciones y porque no también techos a tres aguas.

Al último modelo es al que nos referiremos a través de esta nota mostrándoles fotos de fachadas de casas con techos a tres aguas, un tipo de tejados que puede resultar atractivo para muchos de nuestros lectores.

Fachadas de casas grandes con techos a tres aguas

Fachadas de casas rusticas con techos a tres aguas

Casas con techos a tres aguas

Fachadas con techos a tres aguas

trechos a 3 aguas

Los techos a tres aguas suelen tener una pendiente pronunciada, tal vez no tanto como los techos a dos aguas, pero siguen siendo una buena opción si queremos una descarga rápida de nuestro tejado, ya sea para la lluvia o incluso para la nieve.

Al contar con una pendiente notoria siempre podemos decorar la fachada con un tejado muy bonito, empleando tejas francesas, tejas españolas, tejas coloniales, tejas asfálticas, chapas trapezoidales u otros materiales que al tiempo que funcionen como protección para el tejado, también aporten algo a la estética total de la fachada.

¿Te han gustado estos diseños de fachadas de casas con techos a tres aguas? ¿Quisieras conocer más modelos similares? No dudes en escribirnos en los comentarios contándonos que te parecen estos modelos de casas modernas con techos a tres aguas.

Otros detalles: diseños de techos de chapa, modelos de techos para casas en eternit sencilla, casas típicas do clima mediterraneo, estructuras de varias caidas de metal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados