Tenemos aquí es una fachada de casa moderna de 2 pisos que se destaca por encima del resto. No sólo tenemos una excelente distribución haciéndola muy moderna, sino que también los materiales utilizados acompañan la intención.
Cuando buscamos fachadas de casas modernas debemos tener en cuenta muchos factores además de lo obvio. En este caso, tenemos un jardín frontal que debe estar acorde con el resto de la casa.
Fachada de casa moderna de 2 plantas
Como podemos ver, el ascenso a la planta alta se realiza a través de una escalera y esta esta ubicada en el hall de entrada. Esta deducción la podemos realizar fácilmente al ver como se prolonga en manera vertical la vivienda, justo a la altura de la puerta de entrada.
Para el garaje sea utilizado un color claro, tanto en la pared como en el portón levadizo. El material a utilizar aquí idealmente sería el aluminio con pintura epoxi en color blanco; sin embargo, nada quita que se pueda escoger un portón de hierro o chapa tradicional.
Siempre las modificaciones a realizar son innumerables. Podemos por ejemplo buscar otros tipos de colores, unificando los o manteniendo una combinación como se muestra actualmente.
La colocación de cerámicos en la fachada es algo que está de moda, aunque bien podría ser reemplazado por un revoque con quitarle modernidad a este frente de casa.