Enlaces patrocinados

Fachada de casa de dos pisos con vidrios

Acercaremos mediante esta nota un bonito compilado de fachadas de casa de dos pisos con vidrios, algo que se emplea cada vez con mayor frecuencia en las construcciones modernas de 2 plantas.

Para lograr interiores luminosos en donde se destaque la calidez interior gracias a la iluminación natural es necesario emplear grandes aberturas o superficies acristaladas como la que se puede apreciar en el ejemplo que compartimos a continuación.

Fachada de dos pisos con vidrios

Fachada de casa de dos pisos con vidrios

Luego tenemos ejemplos más modestos en donde si bien se emplea gran cantidad de superficie vidriada en la fachada, ésta se camufla muy bien con el resto de la construcción.

Modelos de casas de lujo con vidrios

Fachada de casa bonita de dos pisos con vidrios

Fachada de casa de 2 pisos con vidrios

Fachada de casa moderna de dos pisos con vidrios

Algo que también le aporta mucho encanto a cualquier fachada es la aplicación de grandes aberturas sobre rincones o esquinas, el efecto que provocan en el interior es inigualable.

Otra forma de aplicar vidrios en fachadas es empleándolos como barandas para balcones o terrazas, tal y como lo vemos a continuación.

Fachadas modernas dos pisos con vidrios

Fachada de vivienda de dos plantas

Estas son tan sólo algunas de las maneras en que podemos lograr fachadas modernas empleando vidrios de última generación en diferentes lugares y distintos propósitos.

Otros detalles: Distribución y medidas para una casa de 10x8, casa de dos pisos con vidrio, planos de salones de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados