Enlaces patrocinados

Fachada de casa colonial

Sí bien el estilo arquitectónico colonial existió hasta principios del siglo XIX se convierte hoy en día en un recurso de decoración moderno y llamativo, ésto tal vez se deba, además de su belleza a que el estilo colonial en el frente de una vivienda se trata de un tipo de decoración de fachada muy elaborado y trabajado, no solo en sus colores, sino también en herrajes de ventanas y puertas, el material de las aberturas hechos en madera y tratados para que perduren en el tiempo y finalmente las tejas coloniales, las cuales hoy en día son difíciles de encontrar a la venta, sin embargo y debido al resurgimiento del estilo colonial, cada vez son más las empresas que se dedican a su fabricación y comercialización.

Casa con frente colonial

casa moderna con fachada colonial

Este un claro ejemplo de casa moderna que opta por el estilo colonial en la mayoría de sus detalles, tejas, molduras en las aberturas y colores.

fachada colonial

En este caso también lo encontramos incluyendo herrajes muy a tono con el resto de la casa.

fachada colonial con balcones

Aquí podemos sumar los balcones y farolas. Es muy común encontrar el diseño colonial todavía en antiguos hoteles de latino América.

uina colonial

Esta antigua esquina, aunque sin mantenimiento, lo representa muy bien sin cortes rector sino más bien redondos con veredas angostas.

frente colonial

Este ejemplo demuestra como es posible utilizar otros colores en este tipo de fachadas.

Otros detalles: xvideos, molduras coloniales, mulduras coloniales, fabricacion de balcones coloniales
Enlaces patrocinados




One thought on “Fachada de casa colonial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>