Enlaces patrocinados

Fachada de 15 metros de frente

No todos tenemos la dicha de contar con 15 m de frente en el lote en el que pensamos en edificar nuestra vivienda, pero quienes sí poseen estas medidas, deben saber que existen innumerables fachadas de casas de 15 m de frente entre los cuales pueden tomar ideas novedosas para aplicar en su vivienda.

Por tal motivo es que hoy queremos mostrarles una hermosa fachada de 15 m de frente, para una vivienda de una planta con cochera doble y tres habitaciones.

casas de 15 metros de frente

Fachada de 15 metros de frente

Tanto la fachada como la contra fachada de este modelo de casa de 15 m de frente por 20 m de largo son totalmente encantadores, ya que presentan un diseño sencillo pero moderno.

fotos de casas de 15 metros de frente

plano casa 15 metros frente

casas de 15 metros de frente fotos

Para esta vivienda se ha escogido una terminación sencilla a base de revoques lisos pintados en látex blanco, la claridad de la estructura de la vivienda combina muy bien con los techos a cuatro aguas con tejas esmaltadas.

En la fachada principal vemos además ciertos sectores revestidos en madera natural, para aportar algo de calidez a este diseño de fachada en L.

casas de 15 metros de frente planos

Para resaltar la belleza de este modelo de fachada se prevé la colocación de una iluminación estratégica que brindará luminosidad a todo el perímetro en las horas nocturnas.

¿Qué opinan de este modelo de fachada de 15 metros de frente?

Otros detalles: Terraza de segunda planta, casa dos piso de machimbre cabañero planos, como se dibuja una fachada de un plano de una vivienda, Deposito con dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados