Enlaces patrocinados

El Microcemento

En esta ocasión vamos tratar un tema muy interesante, el microcemento. Se trata de un producto moderno y resistente con lo cual resulta ideal para cualquier tipo de edificación en la actualidad. Puntualmente nos referiremos al microcemento comercializado por Tecnocemento ya que consideramos asegura una comprobada perdurabilidad.

Qué es el microcemento

El microcemento es un tipo de revestimiento que brinda un acabado único y duradero, pudiendo ser utilizado indistintamente en el hogar, el comercio e incluso en la industria.

El Microcemento

Lo interesante de este producto es que puede ser utilizado tanto en el interior como el exterior, siendo capaz de revestir casi cualquier tipo de material, no importa si se trata de suelos o paredes. Una aplicación de microcemento nos da como resultado una superficie lisa y sin ningún tipo de juntas, algo que no sucede con otros tipos de revestimientos.

El acabado final del microcemento tiene un espesor total que va desde los 2 mm. A 3 mm. Como resultado de esto la altura inicial del piso o el grosor de la pared prácticamente no se ve afectada.

Las ventajas del microcemento de Tecnocemento

A la hora de utilizar el microcemento de Tecnocemento podemos hacerlo en todo tipo de lugares tales como: piscinas, oficinas, baños y aseos, restaurantes, hogares y comercios. Existe un Tecnocemento para cada necesidad y se dividen en: Home, Plus, Imper, Imper Plus, Limp y Manten.

Finalmente debemos indicar que Tecnocemento posee aplicadores homologados en diferentes ciudades que asegurarán un trabajo de calidad. En el sitio web de la empresa que indicamos al comienzo podemos conocer más al respecto.

Como podemos ver se trata de un producto muy completo y que brinda múltiples soluciones para el usuario, ya no solo limitándose a una cuestión estética. Aun así contamos con una amplia gama de colores para elegir y combinar.

Con respecto al color de acabado debemos agregar además que es posible brindar diferentes tipos de tonalidades con vetas que se asemejan a ciertos tipos de mármoles.

Acabado del microcemento de tecnocemento

De esta forma hemos querido llevarles a ustedes una solución para sus hogares y comercios como lo hacemos habitualmente buscando que el dinero sea siempre bien invertido en la construcción. Consideremos que este producto puede resultar en un ahorro importante de dinero en base a la durabilidad que posee.

Otros detalles: soluciones para suelos desnivelados
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>