Enlaces patrocinados

Edificar un monoambiente economico

Edificar un monoambiente de económico puede ser un proyecto que más de uno quiera emprender en el corto plazo, ya sea que se trate de una inversión para obtener una rentabilidad a través de un alquiler o con el simple y noble propósito de contar con una unidad habitacional adicional.

Ello nos motiva a compartir modelos de monoambientes económicos, se trata de diseños en 3D con una distribución muy agradable para tener en cuenta.

Edificar un monoambiente economico

El primer ejemplo de construcción de monoambiente económico presenta un diseño simple y compacto, en poco más de 25 m² se logra un apartamento moderno y funcional. Al observar la imagen vemos como se distribuye el dormitorio, la cocina, un vestidor de dimensiones holgadas y un baño completo. Tan sólo contará con una ventana en la parte frontal, pared en la que también se emplazará el ingreso principal. Al no contar con divisorios internos este diseño de monoambiente aprovecha al máximo la superficie cubierta.

Plano de monoambiente economico

El segundo ejemplo es un poco más extenso por lo que resultará más cómodo. Igualmente una vez más se busca evitar la construcción de tabiques que restarán espacio interior tan valioso una construcción de estas dimensiones.

Este bonito monoambiente contará con espacio suficiente como para distribuir en su interior un comedor, una pequeña zona de trabajo, una cocina con isla y un amplio sector de descanso. Completan este diseño un baño completo y un vestidor frente a este último.

Sólo restará cotejar los costos de construcción de acuerdo a nuestra zona, contratar mano de obra idónea y asesoramos con un arquitecto para adecuar algunos de estos diseños a la superficie en la cual planeamos edificar un encantador monoambiente como los anteriormente mencionados.

Otros detalles: casas monoambuenyes planos, construccion de monoambientes planos, monoambiente ideas construccion, monoambientes baratos de construir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados