Enlaces patrocinados

Distintos tipos de aleros para frentes de casas

Proteger el ingreso principal de la vivienda, como así también portones de garaje y ventanas resulta indispensable para muchos de nosotros, por ello en esta nota te mostramos distintos tipos de aleros para frentes de casas. Éstos ejemplos pueden servirte como punto de partida para determinar qué tipo de estructura quieres colocar sobre las aberturas de tu vivienda, para protegerlas del sol y la lluvia, claro está sin olvidar la estética y el buen gusto.

Modelos de aleros para casas

La forma más sencilla de compartir algunos tipos de aleros para casas es a través de fotos que nos permitan mostrarles las características de algunas de estas estructuras sobresalientes que deben mimetizarse con el frente de nuestra casa.

Existen muchos tipos de aleros de viviendas entre los cuales podemos escoger.

Aleros de madera, metal y chapas

Uno de los diseños más utilizados en la actualidad, es aquel que combina chapas en la parte superior, estructura metálica y madera para revestir la cara inferior, tal y como vemos en estas imágenes.

aleros para casas fotos

Distintos tipos de aleros para frentes de casas

Modelos de aleros para casas

aleros de viviendas

Aleros de concreto

También podemos construir sólidos y robustos aleros de concreto como estos.

aleros de hormigon

aleros de concreto

Aleros de aluminio y chapas

Si queremos una estructura más moderna y liviana para proteger el ingreso a nuestra vivienda podemos optar por los aleros para frentes de casas construidos en base a aluminio y chapas galvanizadas.

Aleros de aluminio

aleros de madera y chapa

tipos de aleros para casas

Aleros de madera

Otra opción interesante son los aleros de madera, aunque éstos requerirán de mayor mantenimiento con el paso del tiempo.

aleros de madera

Aleros de vidrio

En tanto que si nuestra fachada es particularmente moderna podemos optar por aleros de vidrio, ya sea en combinación con estructura de metal o concreto.

aleros de vidrio

aleros de vidrio y metal

Estas son tan sólo algunas de las combinaciones de materiales posibles entre las cuales puedes escoger a la hora de diseñar e implementar aleros para fachadas de casas.

Otros detalles: casas terminadas por dentro, quiero ver dibujos de frente de casa los aleros para las bentanas, tipos de aleros para casas, aleros de enfrente de casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados