Enlaces patrocinados

Diseños para construir cuartos de renta

Hoy vamos a compartir ideas para construir pequeños cuartos para rentar, una opción interesante si tienes un poco de dinero que quieres invertir en ladrillos para obtener un alquiler pronto y así amortizar tu inversión.

La premisa fundamental de este tipo de construcción es su tamaño reducido, al tratarse de una construcción pequeña el costo de edificación se reduce considerablemente, al mismo tiempo que logramos una pequeña vivienda que podremos alquilar a un amplio público.

Un claro ejemplo de diseños para construir cuartos de renta lo representa este moderno diseño, que perfectamente podría edificarse sobre una cochera o en un terreno angosto, puesto que tiene 4 m de ancho por 6 m de profundidad.

Diseños para construir cuartos de renta

En dicha superficie logramos edificar un pequeño “apartamento” de un ambiente provisto de baño, cocina, dormitorio y comedor-sala de estar.

Puesto que la construcción es pequeña será importante dotarla de un espacio al aire libre para mejorar el confort, por eso se prevé la construcción de un balcón frontal que ocupe todo el ancho de la construcción.

Este es sin lugar a dudas un interesante diseño de cuarto para rentar ¿qué opinas de él?

Otros detalles: diseños para cuartos para rentar, como construir cuartos para rentar, construir cuartos para rentar, como hacer puezas para alquilar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados