Enlaces patrocinados

Diseños de casas sencillas pero bonitas

Analizaremos en esta nota diseños de casas sencillas pero bonitas, puesto que optar por una construcción pequeña no implica renunciar a todo aquello que tanto nos gusta.

Un claro ejemplo de lo hermoso que puede ser un hogar de pocos metros cuadrados lo representa el diseño que tenemos en el día de hoy.

Diseños de casas sencillas pero bonitas

A pesar de que se trata de un diseño pequeño, este plano de casa bonita estará equipada con 3 dormitorios. En cuanto a los cuartos de baño podemos notar que tan sólo contará con uno sobre el lateral derecho, pero al tratarse de un baño amplio el mismo será muy cómodo y funcional.

Diseños para casas sencillas pero bonitas

La mayor parte de la superficie de esta vivienda se destinará a los espacios de uso común, es por ello que la sala de estar y el comedor, que se encuentran unidos entre si, serán los protagonistas de este diseño.

Para la cocina se destinará un pequeño espacio en el rincón superior izquierdo, desde esta también tendremos acceso al patio trasero.

Sin lugar a dudas este diseño de casa sencilla pero bonita tiene mucho para ofrecer, es un plano simple pero muy bien distribuido, por lo que sus ventajas son notables.

Otros detalles: diseños de casas de 8x5, videos de casas pequeñas pero bonitas, construcciones de casas economicas, diceños d casas sensillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados