Enlaces patrocinados

Diseños de casas pequeñas y cómodas

Quienes hemos vivido en pequeños apartamentos estaremos convencidos de que la comodidad es un elemento primordial a la hora de diseñar nuestro hogar, y por ello es que hoy te invitamos a conocer estos diseños de casas pequeñas y cómodas.

Aquí encontrarás algunas alternativas e ideas que puedes poner en práctica para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, y rutina diaria.

Nos pareció interesante seleccionar para esta nota cinco diseños de casas cómodas y pequeñas de dos habitaciones que los invitamos a recorrer con nosotros ahora mismo.

Modelos de casas pequeñas y cómodas

El primer ejemplo además de estar equipado con dos cuartos también tendrán una cochera individual, un baño edificado en zona, un pequeño lavadero, mientras que la cocina, el comedor y la sala de estar compartirán un sector de estilo abierto.

disenos-de-casas-pequenas-y-comodas

El segundo modelo es un tanto más pequeño y en este caso se suprime la cochera, y el baño se compone de un solo sector. Esta vivienda sobresale principalmente por ser económica.

planos-de-casas-pequenas-pero-comodas

El tercer diseño de casa cómoda y pequeña de una planta que queremos mostrarles ubica los dormitorios sobre el costado derecho de la construcción, y los separa por el cuarto de baño. Es así como la restante superficie cubierta se distribuye entre una sala de estar y comedor, y en la parte posterior una cocina con acceso al patio trasero.

disenos-de-casas-pequenas-pero-comodas

El cuarto modelo de casa pequeña pero cómoda destina la parte posterior a la zona de descanso, puesto que allí vemos las habitaciones y el baño, en tanto que la parte frontal contendrá el living y la cocina-comedor.

viviendas-pequenas-y-comodas

modelos-de-casas-pequenas-y-comodas

El último modelo de vivienda pequeña de dos habitaciones tienen una forma casi cuadrada, las habitaciones se localizan una vez más sobre el costado derecho, y en medio de ellas el cuarto de baño con bañera, lo que lo hará especialmente confortable.

casas-comodas-y-funcionales

diseno-de-casas-pequenas-y-economicas

Es así como la restante superficie cubierta de este diseño se reparte entre una amplia sala de estar, un pequeño recibidor, el comedor y la cocina. Además aquí se prevé un espacio especial para colocar el lavarropas y secadora automática.

De este modo es como concluimos nuestro recorrido a través de estos cinco diseños de viviendas cómodas y pequeñas, todas ellas con dos habitaciones.

¿Qué opinas de estos sencillos diseños arquitectónicos? Recuerden que se trata de viviendas económicas en las cuales se busca cuidar el presupuesto sacando el mejor provecho a terrenos pequeños.

 

Otros detalles: casas de dos piesas, modelos de casas pequellas y comodas ala vez, casas pequenas economicas de dos piesas, planos de casas comodas y pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados