Enlaces patrocinados

Diseños de casas en terrenos inclinados

Diseños de casas en terrenos inclinados es lo que proporcionaremos a través de esta nota, puesto que puede ser un gran desafío realizar una construcción en terrenos inclinados, que nos permita obtener una casa funcional y perfectamente habitable.

Las casas construidas en terrenos inclinados precisarán de una cimentación especial, ello debido a que la topografía del terreno es particular, y para lograr un adecuado emplazamiento de la construcción necesitaremos utilizar columnas y otros elementos estructurales, que nos permitan sortear del mejor modo las “limitaciones” del terreno.

Casas construidas en terrenos en desnivel

Apreciaremos sobre todo la diferencia de los niveles, de acuerdo a la inclinación del terreno, a través de las imágenes de laterales de esta vivienda.

Construcción en terreno inclinado Diseños de casas en terrenos inclinados Casas en terrenos irregulares

Después de haber conocido de manera general los cortes laterales, los invitamos a conocer en detalle los ambientes que compondrán esta moderna vivienda de dos pisos para terreno en desnivel.

En el nivel superior prevé la construcción de una cochera doble, una cocina de estilo abierto comunicada con el comedor y la sala de estar.

casas en terrenos inclinados

Entre la cochera y la cocina se ubicará el lavadero y un medio cuarto de baño. La restante superficie cubierta de este nivel se destinará a la construcción de un dormitorio en suite con vestidor y un cuarto secundario con un sencillo acceso a un baño equipado con todos los servicios.

Este nivel tendrás galerías tanto en la parte frontal (fachada) como en la parte trasera, tal y como podemos apreciarlo al observar en detalle la distribución del plano.

Casas construidas en terrenos inclinados

El otro nivel de esta vivienda tendrá 2 dormitorios, un baño completo, una amplia sala de estar familiar, una habitación destinada al depósito y un cuarto en donde se ubicará la caldera y otros elementos mecánicos propios de esta vivienda.

Esperamos hayan disfrutado de este diseño de casa para terreno inclinado con cuatro habitaciones y cochera doble.

Otros detalles: planos de casas muy pequeñas en 3d, modelos de casas en colinas, diseños y planos de casas en terrenos inclinados, planos de casas de 4 dormitorios gratis
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>